Este estilo se ha vuelto cada vez más popular por su versatilidad y sutileza. Podemos diseñar una composición minimalista para elaborar diseños más sofisticados o bien hacer algo pequeño y delicado. Estas líneas finas requieren una mano firme y una técnica precisa por parte del artista para lograr el efecto deseado así como también es importante seguir los cuidados posteriores para garantizar que el tatuaje mantenga su nitidez con el tiempo.
Los tatuajes Fineline al tratarse de líneas finas y diseños pequeños, pueden ser una excelente opción para clientes que no toleran demasiado el dolor o que se tatúan por primera vez. Algunos ejemplos podrían ser frases, letras, símbolos, dibujos o palabras que definan al cliente en un aspecto personal. Por lo general, se relacionan mucho con las emociones y, aunque son muy sutiles, suelen tener una carga simbólica bastante fuerte.
Un factor a tener en cuenta es saber escoger el lugar de tu cuerpo donde se pueda apreciar bien el trazo fino, son muy comunes en muñecas, en los antebrazos, arriba de los codos, detrás de las orejas, tobillos y costillas. Debemos tener en cuenta el buen envejecimiento del tatuaje y su durabilidad en el tiempo, esto dependerán mucho de la zona en la que se hagan y de los cuidados que se apliquen, por ello no aconsejamos las zonas como los dedos, palmas de las manos o pies ya que estaría más expuesto a sufrir alteraciones y pérdida de pigmentación.
El Fineline es un estilo que demanda certeza en los trazos y tiene su complejidad a la hora de hacerlos por eso contamos con artistas que tienen la suficiente experiencia para garantizarte un tatuaje con líneas bien definidas, prolijas y bien encaminadas.
¿Te animas a hacerte este estilo con nosotros?
.
Estos son los artistas que has visto aqui:
¡Contáctanos y coméntanos con cuál artista te gustaría tatuarte!