Graduada profesionalmente como Diseñadora Gráfica, Kathy decide cambiar los ordenadores por pieles para seguir expresando arte y color. Comenzó a tatuar en el año 2012 donde poco a poco ha ido acumulando experiencias, viajes, convenciones, compartiendo, aprendiendo y conociendo a gente con la cual ha podido trabajar, tanto nacional como internacionalmente.
«Mi meta es seguir creciendo y divertirme haciendo lo que más me gusta: tatuar y ayudar a cada cliente con una idea original, que queda plasmada en la piel por siempre».
Kathy es una artista muy cercana a sus clientes, se dedica escuchar la historia de cada uno para conectar e inspirarse en el arte que va a plasmar y así conseguir un resultado satisfactorio tanto para el cliente como para ella misma, que hacen que cada sesión sea no solo un encuentro artístico, sino también una experiencia divertida y memorable.
Además de tatuadora, Kathy se apasiona por el Roller Skate y andar sobre ruedas, lo desempeña a diario como una segunda actividad además del tatuaje.
Su estilo principal es el Cartoon – Sketch y Watercolor que complementa con Geometría y algunas pinceladas o «Brush» que suele hacerlas a freehand.
Explora el vibrante portafolio de Kathy y deja que sus creaciones te inspiren!